jueves, 3 de junio de 2021

PODRÍAMOS VIVIR EN UN HOLOGRAMA

 


La realidad como simulación u holograma ya no es una teoría absurda, ya que cada vez son más los científicos que defienden su posibilidad. Todos los descubrimientos científicos comienzan como teorías; algunas finalmente probadas, otras no. Todavía queda la pregunta de si nuestro universo existe realmente. Puede que estemos simplemente viviendo en una simulación de realidad virtual de algo; muy difícil de demostrar de una forma u otra pero nos estamos acercando.

 

La teoría de que la realidad, tal como la experimentamos conscientemente, no es real, se remonta a los indígenas que creían que existíamos en un sueño o ilusión. En nuestra línea de tiempo actual, nos referimos a nuestra experiencia de realidad virtual como una matrix, cuadrículas, simulación y holograma. 

 

Hay quienes intentan demostrar que la simulación existe y otros intentando sacarnos de ella. Son muchos los que nos dicen que el tiempo es una ilusión, por lo tanto también lo es todo lo demás. El universo es un holograma o simulación de la conciencia. 

 

La realidad es una ilusión proyectada en tu interior. Es un experimento virtual creado en tiempo lineal para estudiar las emociones. Nuestra simulación se compone de rejillas creadas por una fuente de conciencia traída a la conciencia por energía electromagnética a nivel físico. El holograma se crea y se vincula a través de una red o matrices de cuadrícula. 

 

Y esta sorprendente idea la encontramos películas, programas de televisión, libros y juegos, basados ​​en el concepto de realidad como un holograma/simulación. Pero ahora, el reconocido físico de partículas británico Brian Cox ha afirmado que los humanos podrían ser hologramas.

lunes, 31 de mayo de 2021

NASA capta nubes inusuales en Marte que brillan por la noche

 


 

El explorador Curiosity de la NASA capta nubes inusuales en el cráter Gale de Marte que brillan por la noche.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) publicó el viernes imágenes de las nubes raras, que fueron catalogadas como noctilucentes (luminosas por la noche, en latín), ya que sus cristales de hielo captan la luz menguante del Sol y así resplandecen más mientras el cielo se oscurece.

Se trata de una compilación de un total de 21 fotografías adaptadas para el ojo humano que fueron tomadas por el aparato en marzo pasado para estudiar este tipo de formaciones de la atmósfera del planeta rojo.

A diferencia del nublado típico que se moldea a unos 60 kilómetros de altura sobre la superficie marciana, este se encuentra más elevado y los especialistas están intentando establecer la altitud exacta.

La diferencia podría explicarse por la composición de nubes del planeta rojo: las corrientes constan de agua helada y es probable que las observadas recientemente estén hechas de dióxido de carbono congelado (hielo seco).