viernes, 14 de septiembre de 2018

"Quiero salir": por JJ Benitez


  1. Narrado por uno de mis gargantas profundas. El proyecto Apolo fue una farsa. Razones:
  2. En el viaje de ida hacia la Luna, la nave Apolo 11 fue acompañada por diferentes luces, Buzz Aldrin, uno de los astronautas, lo reconoció públicamente en octubre de 2005. El estado de ánimo de los astronautas se alteró considerablemente.

  3. No tomaron tierra en el lugar previamente establecido. El intento de alunizaje se repitió tres veces. Una gran roca demoró el alunizaje.
  4. Armstrong y Aldrin, muy alterados, tuvieron que ser calmados. NASA mintió, afirmando que a esa hora -23.23.-, los astronautas habían iniciado su primer almuerzo sobre la superficie lunar.
  5. A las 00.04 horas, cuando habían conseguido tranquilizarlos, un potente foco iluminó el módulo de aterrizaje y provocó otro ataque de nervios, especialmente en Armstrong, que comenzó a gritar ¡Nos espían!...¡Quiero salir!...
  6. La misión estuvo a punto de ser abortada. Houston hizo lo imposible para calmarlo. Oficialmente -según NASA-, "entre las 00.04 y las 00.07 horas, los astronautas tomaban un refrigerio
  7. Armstrong estuvo muy cerca de la parada cardíaca
Era el comienzo de la gran mentira. A su regreso, los astronautas permanecieron tres semanas en el laboratorio de recepción lunar de Houston, relatando con detalle, cuanto vieron. Fueron sesiones cerradas y secretas..


jueves, 13 de septiembre de 2018

Vivimos en una Matrix asegura Elon Musk



El multimillorario emprendedor Elon Musk afirmó que probablemente viviríamos en una matrix o simulación creada por algún tipo de inteligencia suprahumana o extraterrestre que se sirve de nosotros para fines desconocidos.

martes, 11 de septiembre de 2018

Mas de 50 años del caso OVNI de New Hampshare



Es uno de los avistamientos más célebres de los Estados Unidos, y dio lugar a una investigación de la fuerza aérea.

Era el 3 de septiembre de 1965 cuando el adolescente Norman Muscarello, asustado acudió a la policía afirmando que había visto un objeto volante no identificado, suceso que acabaría por ser conocido como "El incidente de Exeter". El muchacho observó unas extrañas luces en el poblado de Kensington. Poco después, las luces se acercaron a él y, según confesó, alterado, se arrojó a la zanja hasta que desaparecieron. Después, fue recogido por un automovilista que le condujo hasta la comisaría. Allí contó su experiencia y fue acompañado de vuelta al lugar por un agente. Después, otros testigos afirmaron haber visto al No Identificado.

El caso fue de tal magnitud que acabó por ser investigado por la fuerza aérea de los Estados Unidos -USAF-, que acabó elaborando un informe en el que aseguró que se había tratado de un espejismo causado "por una inversión de temperatura o bien uno de los cinco aviones B-47 que estaban en la zona. Sin embargo, los ufólogos no están de acuerdo y afirman que jamás se dio una explicación definitiva. Quizá haya que esperar otros cincuenta años para resolverlo.

Y es que muchos aseguran que fue mucho más que un simple avistamiento de luces en el cielo, sino que tuvo repercusiones más profundas en aquel poblado, por eso sería el afán de ocultación por parte de Ejército y tratar de restarle importancia por parte de las autoridades.

lunes, 10 de septiembre de 2018

El demonio sabueso de Mons.



Durante la primera guerra mundial en Europa se dieron muchos casos de avistamientos paranormales y seres espectrales. El más notable fue el caso de la La Batalla de Mons, donde los soldados veìan a un terrorífico perro que asesinaba a los soldados durante la noche en las trincheras.

Mitos intraterrestres


La arriesgada teoría de la Tierra hueca contradice los resultados obtenidos mediante modernas técnicas, que permiten medir las ondas sísmicas provocadas por las capas magnéticas en continuo movimiento. A mayor profundidad que las placas continentales existe un núcleo de hierro fundido que gira a toda velocidad, generando el campo magnético terrestres y  evitando el colapso del planeta. Hasta aquí la teoría oficial, irrebatible según los geólogos ortodoxos.Sin embargo, a lo largo de historia han existido abundantes voces disonantes; estudiosos y científicos que defendían la realidad de una gigantesca oquedad en el interior de nuestro planeta.

En las últimas décadas, investigaciones en torno a la Luna aportaron argumentos a los defensores de la tierra hueca, pues los datos obtenidos de las vibraciones que registran los sensores de los láseres instalados en nuestro satélite, sugieren que cuando un meteorito impacta contra sus superficie, ésta vibra como una campana durante varios minutos. Esto no encaja con la visión de una esfera formada por capas de material volcánico enfriado y solidificado tras el paso de millones de años. Tampoco explica alguna de las anomalías magnéticas que se han descubierto en torno a nuestro solitario vecino. ¿Acaso la Luna es hueca como una pelota de pin pong?

Relatos legendarios que se pierden en la noche de los tiempos aluden a la existencia de un mundo intraterreno en las profundidades de nuestro planeta. Una de las primera referencias la encontramos en la fabulosa epopeya de Gilgamesh -escrita hace unos 4500 años- concretamente en la duodécima tablilla que conforma el relato, hallada en la ciudad de Nínive, capital del imperio neo-asirio y las ciudad más grande del mundo 2500 años atrás. Tanto en ésta como en la tablilla que relata el descenso de la diosa Isthar al inframundo, hacen su aparición fascinantes criaturas relacionadas con un imperio que se había desarrollado bajo la corteza terrestre.

Ese mismo inframundo se menciona en la mitología de la antigua Grecia, donde el dios Hades se muestra como señor de una tierra más allá de los limites exteriores del mar, un mundo interior repleto de cavernas, similar al Svartáifaheim de las tradiciones nórdicas y a la ciudad perdida de Shambala, según la creencia de los monjes tibetanos. En la tradición andina también encontramos la historia de una montaña, dentro de la cual existía un jardín subterráneo cuyo emplazamiento pocos conocían. En la mitología céltica es muy conocida como las de "la puerta del infierno", un lugar relacionado con extrañas criaturas que son capaces de emerger hasta la superficie de la tierra.

Continuando nuestro periplo legendario, alcanzamos ahora un relato hindú, según el cual los ancestros de los Angamei Naga emergieron de una tierra subterránea. Del mismo modo, en Papúa Nueva Guinea nos encontramos la leyenda ancestral de los pueblos de las islas Trobriand, cuyos primeros moradores habían salido a la superficie tras abandonar una cueva sagrada llamada Obukula, parecida a otra situada a unos siete kilómetros al sur de Ojinaga (México), de la cual también emergieron criaturas de horrible aspecto según el folclore de este país americano.

Resultado de imagen para intraterrestresLos mitos germánicos apuntas a que las montañas de Eisemach y Gota son un portal de ese mundo interior, y en Rusia nos topamos con la leyenda de los samoyed, una tribu siberiana que había entrado en contacto con una supuesta civilización que viviría en el interior de nuestro mundo. Los ancianos del pueblo mandan, en el río Misisipi-Misuri, también cuentan una historia muy parecida, ocurrida cerca de  Cedar Creek, en la reserva india de San Carlos. Los iroqueses, los hopi y los herederos de los territorios del Gran Cañón del Colorado también conservan mitos alusivos a la existencia de entradas secretas hacia ese inframundo.

En Brasil, en los relatos tradicionales de los pueblos que se asientan a lo largo del río Parima, e incluso en las leyendas fundacionales de la ciudad Cuzco, existen abundantes menciones a seres intraterrestres que habrían conseguido llegar a la superficie, relacionàndonse con los seres humanos. En resumen, historias más que similares que se repiten a lo largo de diferentes espacios geográficos y temporales. Como cualquier relato legendario, éstas también poseen un poco de verdad, aunque quizá parezca muy atrevido apuntar a la existencia de un mundo intraterrestre basándonos solo en leyendas.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Las dunas "fantasma" del planeta Marte.



Los científicos han descubiertos las dunas fantasma que podrían albergar vida microbiana en su superficie. Estas enormes dunas son parecidas a las de la tierra en tamaño y proporción.

El destino del oro Nazi


Resultado de imagen para oro nazi


El Ejército del III Reich expolió infinidad de riquezas de los países que invadió, especialmente Francia, además de hacerse con los bienes de millones de judíos asesinados en las cámaras de gas. Al finalizar la II Guerra Mundial dichas riqueza acabaron en manos de servicios secretos estadounidenses. Así, en 1945 el oficial de inteligencia Allen Dulles, que terminaría siendo el director de la CIA, advirtió al general Patton de la existencia de una parte del tesoro nazi, valorado en 315 millones de dolares, oculto en una mina alemana. La fortuna acabó siendo transferida al Banco Central de Alemania bajos fuertes medidas de seguridad, y fue empleada para financiar operaciones secretas de inteligencia estadounidense en Alemania, como la creación del grupo staybehind en ese país. El espionaje de EEUU también se hizo con el tesoro expoliado por las tropas japonesas, aliadas de Hitler durante la guerra. Su valor se calcula en miles de millones de dolares, que fueron invertidos en la financiación de la recién creada CIA que, de este modo, podía llevar a cabo toda clase de operaciones sin depender de fondos políticos y, por tanto, sin que el Congreso de EEUU tuviese conocimiento de las mismas.

El teniente coronel de las SS Otto Skorzeny, quien llevó a cabo la operación que liberó al dictador italiano Benito Mussolini de sus captores, fue conocido como "el hombre más peligroso de Europa". Al finalizar la guerra se refugió en la España de Franco, donde creó la empresa de mercenarios Paladin Group, que realizó trabajo para multinacionales, el régimen franquista, el apartheid sudafricano, diversos servicios de la OTAN y la CIA en el Viojo Continente. Se cree que Skorzeny fue uno de los creadores de lar redes de huida de prominentes nazis hacia latinoamérica. Además, según relatan Michael Bar.Zohar y Nissim Mishal -dos de los mayores especialistas en espionaje de Israel- en su libro Las grande operaciones del Mossad, Skorzeny llegó a un acuerdo con la inteligencia israelí para ofrecer información sobre ex-militares nazis que colaboraban con gobiernos árabes enemigos del Estado hebreo, a cambio de la promesa de que no seria detenido no asesinado por agentes del Mossad.

Juan José Benítez nos cuenta la gran mentira hacia la humanidad



Las religiones nacen por la presencia de OVNIS, explica el escritor, considerando que ellos serían los guías de toda la historia que se genera alrededor.