sábado, 17 de octubre de 2020

ROBOT EN EL ÁREA 51

 


Recientemente, un hombre llamado Scott C. Waring ha compartido una publicación en su blog en la que asegura que en las instalaciones de la base militar estadounidense del Área 51 hay un robot que mide 15,8 metros de altura. Waring, que se presenta como un experto en el ámbito de los avistamientos de alienígenas, ha descubierto una silueta con forma humanoide a través de la vista de satélite de Google Maps.


“Cuando comprobé fotos anteriores de esa localización, me di cuenta de que la figura cambia de posición hacia el lado. Cambia de pose en cada foto. Y es que realmente se mueve”, afirma Waring en su blog.

Como era de esperar, no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Ejército de Estados Unidos ni de ningún organismo oficial. Para los más curiosos, la silueta se puede ver en Google Maps con las coordenadas 37°13’26.3”N 115°49’02.4”W.

miércoles, 14 de octubre de 2020

FENÓMENOS PARANORMALES CAPTADOS EN VIDEO


Una recopilación de los mismos denota la actividad paranormal que existe en nuestro alrededor y que pocas veces el ojo humano puede captado.

Entre los miles de comentarios con los que cuenta este vídeo en Facebook, se pueden apreciar las personas que encuentran una razón lógica para estos sucesos; sin embargo, algunas personas se remiten a la grabación como prueba de ello.

Esta recopilación cuenta con cientos de reproducciones en las redes sociales, resaltando la reacción de me asombra entre las tres reacciones principales de Facebook. 

lunes, 12 de octubre de 2020

INVESTIGAN CÓMO RESUCITAR EL CEREBRO

 


La ciencia de la reanimación está consiguiendo con sus avances que veamos la muerte como un proceso reversible más que como un hecho ineludible y sin solución. Ahora, según informa The Telegraph, un nuevo estudio pretende “traer de vuelta” a personas clínicamente muertas a causa de lesiones cerebrales.


La empresa de biotecnología Bioquarks, ha conseguido los permisos necesarios para proceder a investigar si es posible regenerar zonas dañadas del cerebro y sistema nervioso de los pacientes declarados muertos. La investigación inicial se realizará con 20 pacientes.


Los científicos utilizando una combinación de terapias que incluyen la inyección de células madres en el cerebro y un “cóctel” de péptidos –un tipo de moléculas presente en la naturaleza y responsable de gran número de funciones-, así como el despliegue de rayos laser y técnicas de estimulación del nervio usadas para despertar a pacientes del coma.


Se prevé que el uso de células madre surta un efecto similar al proceso de regeneración de diversas criaturas en la naturaleza,  como las salamandras, provocando el “renacimiento” de las zonas dañadas del cerebro.


Aunque este tipo de pacientes están clínicamente muertos, sus cuerpos a menudo siguen realizando diversas funciones. “Esperamos ver resultados en los primeros tres meses”, afirma el Dr. Ira Pastor, director de Bioquarks.