viernes, 24 de julio de 2020

EL MISTERIO DE LA MATERIA OSCURA EN EL UNIVERSO



 
Nuestro increíble Universo es tan inmenso que aún desconocemos la mayor parte de él, y la mayor parte realmente es un 95%.


Según avanzados estudios, esto se debe a que solo un 5% del Universo se conforma de materia que podemos detectar o materia ordinaria. Esta es precisamente la que compone nuestra Tierra, las plantas y animales, las estrellas y galaxias, en fin, todo lo que alcanzamos a ver con nuestros ojos e instrumentos.


Todo el 95% que resta del Universo es un misterio que persiste, y que los científicos han denominado: materia-energía oscura o antimateria.


La energía oscura es una forma de energía que se halla presente en el espacio y ejerce una presión diferente a la de la fuerza gravitacional, pero capaz de generar la expansión acelerada del Universo que conocemos.


La existencia de la materia oscura se ha descubierto, indirectamente, debido a sus efectos gravitacionales, que al ser medidos, han mostrado el predominio de ésta sobre la materia ordinaria.


Aunque sin duda, la mayor certeza sobre la presencia de la antimateria, es el hecho de que todo lo que hoy conocemos en el Universo no estaría sin ella, ni siquiera nosotros.


Es poco, todo lo que de la materia oscura hemos averiguado. Tan solo, queexiste porque percibimos sus efectos; que no tiene componentes similares a la materia ordinaria; y que no interactúa mediante fuerzas electromagnéticas, porque ya lo habríamos detectado de ser así.


Hasta hoy, el gran misterio que constituye la antimateria para nosotros, a pesar de poder constatar su existencia, radica en que: ignoramos lo que es y de qué “está compuesta”.


En consecuencia, a pesar de toda la investigación que se ha realizado sobre el tema aún ignoramos si la antimateria es una partícula o son varias, y desde luego, desconocemos también de qué clase de partículas se compone en cualquier caso.


Los científicos comparan a la materia oscura con un árbol de navidad que sostiene los bombillos y adornos del mismo. En una noche, a lo lejos se aprecian solamente las luces que cuelgan de aquellos árboles que no se ven. Así sería todo lo que vemos, estrellas, galaxias, planetas, lunas, etc.se sostienen de la inmensa, misteriosa e increíble materia oscura en el Universo.

Las estrellas, galaxias y todos los astros del Universo se sostendrían de la materia oscura como las luces y adornos en un árbol de navidad

Pero al respecto hoy en día solo se tienen diversas hipótesis y conjeturas, nada más que ayude a develar el misterio o que al menos nos acerque a su solución definitiva. Esperemos en un futuro no muy lejano poder saber más acerca de este gran enigma del Cosmos.

jueves, 23 de julio de 2020

INSTITUTO TAVISTOCK SU LADO OSCURO









La organización sociológica londinense tiene como objetivo oculto el control mental de la sociedad para no cuestionar el sistema que nos gobierna

Si le hubieran preguntado sobre el instituto Tavistock habrían respondido en su totalidad que no tenían ni idea.
Esta institución es un lobo vestido con piel de cordero,  esconde un lado oscuro peligroso para la población mundial.

La versión oficial señala que la organización sociológica londinense se dedica al estudio de la psicología de grupos desde una orientación psicoanalítica. 
El instituto Tavistock, en su propia página web, señala que es una organización independiente sin ánimo de lucro, creada en el año 1947, que busca aplicar la investigación en las ciencias sociales en múltiples áreas: gobierno, industria, salud, educación...
Los clientes van desde pequeños grupos comunitarios nacionales a grandes multinacionales.

El Instituto Tavistock pretende controlar de forma sutil las mentes de la población mundial a través de diferentes herramientas (la Televisión, la música, la publicidad, el marketing...).

El instituto Tavistock,  cuenta con el apoyo financiero de la Fundación Rockefeller, y con el respaldo también de grupos influyentes, como el reconocido Grupo Bilderberg, la Masonería o los Illuminati, que tienen situados a las personas más influyentes y ricas del planeta en los diferentes ámbitos (político, económico, social, industrial...), a los que interesa tener a la sociedad controlada, y qué mejor que manipular nuestras mentes para alcanzar su meta de tenernos esclavizados, para así establecer un Nuevo Orden Mundial

En sus inicios, el Instituto Tavistock trabajó para el Ministerio de Defensa británico durante la Segunda Guerra Mundial. 
Su principal objetivo fue el estudio sobre los efectos psicológicos de los bombardeos, tanto en civiles como en militares, que marcó la era de la guerra psicológica. 
Seguidores de las doctrinas del psicoanalista Sigmund Freud creyeron que la civilización no era una prueba del progreso humano sino de la necesidad de contener al animal irracional que llevamos dentro a través de una serie de mecanismos para mantener contento y controlado al pueblo.

Posteriormente, en la década de los 50, esta organización desarrolló los métodos del 'lavado de cerebro masivo' por primera vez de forma experimental con los prisioneros americanos de la guerra de Corea. 
Sus pruebas en método de control de masas han sido muy usadas en el público norteamericano, corrigiendo el comportamiento del individuo a través de la psicología de tópicos.

Un único denominador común identifica la estrategia única del Instituto Tavistock: la utilización de drogas. 
El programa de la CIA, MK Ultra (programa de control mental creado por la agencia de inteligencia norteamericana, que trabajó en estrecha colaboración con esta organización londinense), en el que se administró LSD a sus compañeros y funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran 'cobayas', produjo muchas muertes.

Sería en los años 50 cuando el LSD comenzó a cobrar protagonismo dentro del programa de control mental de la CIA, MK Ultra, realizando pruebas sobre algunas personas en Canadá. 
El doctor Ewen Cameron, presidente de la Asociación de Psicología Canadiense y director del Hospital Royal Victorian, en Montreal, recibió numerosos pagos de la agencia de inteligencia americana, para administrar a 53 pacientes grandes dosis de LSD, y registrar sus reacciones. 
Los pacientes fueron mantenidos dormidos por sustancias psicotrópicas durante semanas, y luego se les aplicaron tratamientos de electrochoques. 
La esposa de un miembro del Parlamento Canadiense fue una de las víctimas de este experimento y demandó a las empresas estadounidenses que proporcionaron la droga a la CIA.

El cúmulo de atrocidades que continuó la CIA tuvo un nuevo capítulo a finales de los años 60 con la creación de la 'revolución de los estudiantes' o el movimiento hippie, que fue financiada por la CIA por 25 millones de dólares. 
Como ocurrió en Canadá, la CIA pagó al doctor Herbert Kelman, de la Universidad de Harvard, para realizar nuevos experimentos con el LSD en Estados Unidos.

A nadie escapa que se usaron a miles de personas como 'ratas' de laboratorio y la CIA introdujo esta sustancia psicotrópica en el citado movimiento hippie (la denominada 'contracultura' de la década de los 60). Este movimiento comenzó en Estados Unidos y se extendió por toda Europa.

Ni qué decir tiene que la CIA, en estrecha colaboración con el Instituto Tavistock, aunaron fuerzas para que se llevara a cabo este experimento social y psicológico a gran escala, con el principal objetivo de crear un colapso cíclico.

Este producto de una ingeniería social, bien diseñada por estas dos organizaciones, combinó dos ingredientes perfectos para controlar las mentes inconscientes del individuo: las drogas, con la integración del LSD y otras sustancias químicas que anularon la consciencia del ser humano, y el surgimiento de la música del Rock and roll. 
Lo que se pretendía era llegar a aquellos jóvenes caracterizados por una estética, que se dejaban crecer el pelo con atuendos donde abundaban las flores -conocida como la flower power-, que se complementaba con un comportamiento social antibelicista contra la guerra de Vietnam proclamando la paz y el amor libre.

Ésto supuso una brutal ruptura generacional que fue derivando hacia el consumo de drogas como el LSD, provocando muchas muertes por el camino.

The Beatles, una invención manufacturada de Tavistock
Algunos de los más reconocidos grupos musicales de aquella legendaria época, como The Beatles o The Rolling Stones fueron una invención manufacturada de ingeniería social creada por el Instituto Tavistock y la CIA, como un modo de control de las masas. 
Algunos de estos músicos, así como muchos de sus fans, fueron víctimas del consumo de drogas, sobre todo, el LSD, que causaron unos efectos devastadores cobrándose miles de muertes.

Otro de los instrumentos más poderosos empleados por el Tavistock para controlar las mentes de la persona es la televisión. 
Los medios audiovisuales marcan unas directrices que se siguen como doctrinas, como son las de bombardearte de noticias negativas en los telediarios, emitir series y películas con contenidos violentos, entre otros dogmas, que provocan en la persona un comportamiento agresivo. 
El resultado de ello es que se ha creado una sociedad agresiva y violenta. ¿Creen que ésto es producto de la casualidad?. 

Los experimentos realizados por el investigador norteamericano Herbert Krugman, que se describe en el interesante libro escrito por Robert Goodman, "El libro negro de los Illuminati".

Krugman revela que "cuando una persona mira a la televisión, la actividad cerebral cambia del hemisferio izquierdo al derecho. 
El hemisferio izquierdo es la zona de los pensamientos lógicos donde la información recibida está separada en diferentes paquetes para analizarla críticamente. 
Por otra parte, el hemisferio derecho trata los datos que recibe sin críticas, procesando toda la información, a la vez que conducen a respuestas emocionales. El desplazamiento desde la actividad cerebral izquierda a derecha estimula la liberación de endorfinas. 
De esta forma, es posible llegar a ser un adicto a la televisión.

Muchos jóvenes criados delante de la televisión, están muertos intelectualmente en los primeros años de la adolescencia, por sobredosis".

La 'idiotización' a la que se nos somete con la 'caja tonta' cuando nos informan de algo en los telediarios o en los programas de distinta índole que se emiten: "Lo ha dicho la tele..., o la televisión ha dicho.... ", dando por sentado que lo que se nos cuenta es la verdad absoluta o que casi es Dios, sin llegarse a plantear si esa información está manipulada o se ha ocultado ciertos detalles de la noticia que interesa no informar a la opinión pública para que no se sepa la verdadera realidad.

Cada vez más se nos ofrecen programas 'basura', realities shows, películas o series de televisión que no nos hagan pensar, partidos de fútbol, música poco creativa... Ya lo decía en 1928 Edward Bernays, sobrino del psicoanalista Sigmund Freud y un gran maestro de cómo manipular la mente del individuo, según se cita en "El libro negro de los Illuminati", de Robert Goodman: "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. 
Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible, que es el auténtico poder que controla nuestro país".

El Instituto Tavistock, junto a los distintos gobiernos, han ampliado su red de control de masas en la jugosa 'golosina envenenada' de la era de las nuevas tecnologías, que cada día avanza más a pasos agigantados para tenernos todavía más 'atontados'. Nada más tienen que darse una vuelta por la calle y observen a cualquier persona que va a todos los lados hablando o 'whatsapeando' con el teléfono móvil, enganchados también a las redes sociales, por internet, la creación de la realidad virtual, los vídeo-juegos violentos...

Las técnicas que se usan en Tavistock, así como en otras instituciones afines, mayoritariamente norteamericanas y británicas, tienen como único objetivo romper la fuerza psicológica del individuo y dejarlo incapacitado para oponerse a lo que les dictan sus gobiernos. 
Cualquier instrumento que ayude a romper la unidad familiar y los principios inculcados por la familia acerca de la religión, el patriotismo y el comportamiento sexual es usado por los científicos de esta organización privada como arma de control de masas.

miércoles, 22 de julio de 2020

EL MISTERIO DE LA LEY DEL KARMA











Con frecuencia solemos pensar que todo lo que ocurre está regido por el signo de la casualidad que, en todo caso, somos siempre marionetas en manos del azar.


Negamos, de tal modo, las ideas trascendentes que le pudieran dar significado a la existencia humana y nos concentramos en obrar solo con la mira puesta en nuestros propios intereses.



¿Es tan aleatoria la vida, tan accidental? ¿No hay algo más importante y sumo, trascendente? ¿Para qué vivimos? Son preguntas que eludimos con frecuencia.


Del milenario Oriente, desde el siglo V antes de Cristo, nos llegó la célebre Ley del Karma, conocida igualmente como"ley de causa y efecto" que nos explica, en suma, que los sucesos (todos) son obra de "causas" definidas.


Según el Karma, lo que pensamos, decimos o hacemos genera consecuencias. Así, quien comete errores y los comprende puede evolucionar rectificando y, por otro lado, quien acierta recibirá mayor bienestar y otros dones felices.


El Karma se concibe como una energía que trasciende, derivada de los actos humanos y, además, las reencarnaciones sucesivas quedan condicionadas por el accionar en vidas anteriores.


De esta forma, según la ley del Karma, todos estamos en libertad para escoger entre el bien o el mal, pero hay que asumir luego las consecuencias generadas por nuestros actos. Actos, palabras y pensamientos de nuestras “vidas pasadas” pueden asomarse entonces a nuestro presente y condicionarlo.
DESCARGA EL MEJOR EBOOK SOBRE EL BIG FOOT AQUÍ: $2.99 https://payhip.com/b/qEI2 



La reencarnación es una pieza fundamental para entender la Ley del Karma, pues una sola vida no es lo suficientemente larga como para experimentar todos los resultados de nuestras acciones, buenas o malas.


Mediante el Karma y la reencarnación se explica el fenómeno de los niños prodigio, quienes suman en sí mismos el talento desperdiciado, el tiempo perdido, en muchas vidas anteriores.


Desde el punto de vista de la justicia, el Karma nos da una justificación de por qué, en muchas ocasiones, le suceden cosas malas a personas buenas, y viceversa.


La ley del Karma se resume en "causa y efecto" donde el ser humano de acuerdo a los actos, recibe su premio o castigo. Pero ¿qué tal que somos obligados a actuar de cierto modo y obligados a recibir un Karma sea de premio o castigo?



martes, 21 de julio de 2020

EL AROMA DE LA MUERTE









Siempre ha existido la idea de que la muerte tiene un olor. A nivel subjetivo, mucha gente describe que pueden "oler" cuando la muerte está cerca. No es el olor típico de algo muerto que se está descomponiendo, sino un ambiente extraño que parece rodear a lo que está a punto de morir.

¿Cómo huele la muerte? La respuesta de la ciencia a esta escalofriante pregunta nos toma por sorpresa.

Al parecer, después de morir, los cuerpos emiten un olor fresco y agradable, similar al de la hierba recién cortada. Esta impactante conclusión aromática fue alcanzada por científicos de la Universidad de Huddersfield, Inglaterra.

En el estudio que llevaron a cabo, colocaron cadáveres recientes de cerdos dentro de cajas cerradas herméticamente, completamente aislados de microorganismos del exterior. Así lograron detectar qué mezcla de gases iban emitiendo los animales luego de su muerte.

Durante las primeras horas los cuerpos liberaron hexanal, un compuesto que se caracteriza por aquel singular aroma a césped fresco. La sustancia, además de presentarse en ellos, también se puede encontrar en diversos productos de sabores frutales.

El aroma de la muerte puede olerse en ocasiones incluso poco antes de fallecer. Se han documentado casos en los que algunos gatos y perros, cuyo sentido olfativo es mucho más desarrollado que el de las personas, han olido dicho aroma en una persona cercana a la muerte.

El aroma de la muerte es un hecho que incluso algunas personas han podido confirmar. Hay quienes afirman oler la muerte en un ser cercano y querido cuando ésta se encuentra a la vuelta de la esquina.

El aroma de la sustancia HEXANAL se mezcla, entonces, con el perfume personal de la persona aún no difunta. El aroma de la muerte sirve de aviso para aquellas personas que tienen el don de olerlo o el sentido del olfato bastante desarrollado.

El aroma de la muerte o del más allá también es conocido por la denominación de necromonas, el olor de la muerte. Por tanto, la persona muerta en vida o cercana a su propia muerte, se encuentra envuelta de un olor característico, EL AROMA DE LA MUERTE.

Según la antropóloga forense Anna Williams, entrenar a perros en la búsqueda del olor del hexanal permitiría encontrar muertos recientes con más facilidad, acelerando considerablemente las investigaciones policiales.

Por otro lado, Williams plantea la posibilidad teórica de que cada cuerpo, luego de morir, tenga un aroma particular, propio de su combinación única de sustancias químicas liberadas. Una suerte de huella dactilar, pero del olor.

Es sabido que, por ejemplo, perros y gatos tienen un gran olfato (su capacidad olfativa es 40 veces más potente que el del ser humano). Esto hace que puedan oler las feromonas, compuestos orgánicos que nos hacen actuar de una manera u otra dependiendo del sexo con que se trate.

Se cree que los seres vivos antes de morir, desprenden un tipo de feromonas especiales que permiten aumentar la supervivencia del grupo ¿Por qué? Porque cuando estás enfermo y te vas a morir pretendes informar a otros miembros del grupo de que estas contagiado y podrías causarles daño si no se alejan de ti.

Estas feromonas de la muerte, también conocidas como Necromonas se han estudiado principalmente en insectos: hormigas, cucarachas, cochinillas e isópodos emparentados con crustáceos y langostas que cuando van a morir avisan a sus compañeros con unos olores especiales.

Leí sobre varios casos de mascotas que "predecían" la muerte de la gente que los rodeaba, como el caso de un gato llamado Oscar, un gato de una residencia de Rhode Island, EEUU era capaz de predecir la muerte de un paciente echándose a su lado el día de su fallecimiento.

Se le conoció como “El ángel de la muerte” a pesar de ser un felino con gran corazón que daba cariño a los ancianos de dicho centro encargado de tratar a personas con demencia y en etapas terminales, predijo al menos 50 muertes en esta residencia. Fue adoptado cuando era pequeño para servir como gato de terapia.
Ahora es famoso por sus increíbles milagros.

Enigmáticas anomalías en la Antártida.





«Estudios recientes han sugerido que la Antártida en polo sur, pudo comenzar a enfriarse y solidificarse hace alrededor de entre 600 o 700 millones de años. Este proceso podría haber tenido un papel en el funcionamiento del campo magnético».