viernes, 5 de marzo de 2021

TETRAGRAMATÓN

 



TETRAGRAMMATON  uno de los símbolos más grandes de protección donde se encierran los nombres ocultos de Dios y con el que Moisés abrió las aguas del mar rojo

 

una sola punta hacia arriba, significa TEURGIA (Magia Blanca o fuerza del AMOR Incondicional). El mago blanco actúa solamente como un "instrumento en las manos de Dios" RESPETANDO siempre el ORDEN NATURAL, sin contrariarlo.

 

Mientras que el mago negro piensa que es él, quien hace las cosas, o se cree hacedor, incluso Contraría la Sabiduría de las leyes Naturales realizando prácticas sexuales Contrarias a la naturaleza como el actual arcano A.Z.F. que pretende corregir lo que Dios ha hecho supuestamente "impuro".

En la incapacidad de Percibir la pureza en la sexualidad Natural, la pretenden purificar con artificios Contranatura. De esa forma colocan las DOS puntas (poder sexual) por encima y el UNO (AMOR-Dios) hacia abajo.

 

Un verdadero Teurgo o Mago Blanco, conoce que la Estrella Flamigera debe ir siempre con la punta hacia arriba, No por que la muestre así dispuesta en un papel o lámina o dibujo, o colgada así en un supuesto Templo iniciático, sino por que así está dispuesta en su Alma, en su Mente y en su Corazón que es donde se plasma la Verdadera Estrella INTERIOR. Con la punta del "AMOR INCONDICIONAL- Dios, hacia arriba.

 

Un verdadero Teurgo o Mago Blanco, es humilde porque sabe que solamente Dios-AMOR actúa a través de su Triunidad, es decir de su cuerpo Físico-Mental y Espiritual, para que las Fuerzas de la NATURALEZA estén al servicio del BIEN para TODOS.

Un Verdadero Teurgo o Mago Blanco jamás enseña ni realiza prácticas contrariando el orden Natural

 

Así, cuando el Pentagrama está con la punta del UNO o "AMOR Incondicional" hacia arriba es una Estrella Interior Perfecta y Pura.


martes, 2 de marzo de 2021

FÓSIL DE DINOSAURIO GIGANTESCO

 


Un grupo de científicos descubre una nueva especie de dinosaurio que habitó en los desiertos de Uzbekistán, Asia Central, hace más de 90 millones de años.

Investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia y del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos han descubierto una nueva especie de dinosaurio que habitó durante el Cretácico Tardío, específicamente en la actual región de Dzharakuduk, en los desiertos centrales de Uzbekistán, Asia Central.

De acuerdo con el estudio, publicado el miércoles en la revista PLOS One, los restos de dinosaurio pertenecían a una nueva especie de saurópodos, bautizada como ‘Dzharatitanis kingi’.

La información da a conocer que el dinosaurio habría contado con un largo y delgado cuello, una cabeza relativamente pequeña en comparación al cuerpo, y una cola muy larga.