jueves, 18 de febrero de 2021

Matilda la enfermera que se comunicó con Airl una extraterrestre de Roswel

 

Matilda McElroy, una enfermera que se comunicó con un extraterrestre de Roswell. Esta extraña historia se publicó en 2008, pero aún es poco conocida incluso entre los ufólogos. Lo contó una mujer que supuestamente vio personalmente los cuerpos de extraterrestres en Roswell, e incluso se comunicó telepáticamente con uno de ellos.

 

En diciembre de 2020, History Channel lanzó un documental de 3 partes basado en los diarios del oficial militar Jesse Marcel Sr., quien fue el mismo hombre que dirigió la investigación del extraño incidente en Roswell en julio de 1947. 

 

En sus notas, Marcel señaló, en particular, que los fragmentos encontrados en Nuevo México "claramente no fueron hechos por manos humanas", y también que ningún taladro los tomó, y los más duraderos se rompieron al intentar perforar incluso un pequeño agujero. en los fragmentos. 

 

Después del lanzamiento de esta película, el interés en el tema de Roswell aumentó de nuevo y pronto algunos investigadores "desenterraron" una historia incluso previamente oculta de Roswell sobre una enfermera que se comunicó telepáticamente con el único superviviente extraterrestre de un accidente OVNI.

 

Se trata de una mujer llamada Matilda O'Donnell McElroy con el rango de sargento mayor en el departamento médico del Cuerpo de Mujeres del Ejército. En 2007, Matilda, de 83 años, se puso en contacto con el ufólogo Lawrence Spencer y le contó una historia que no quería llevarse a la tumba

lunes, 15 de febrero de 2021

PUBLICAN FOTO DE MARTE Y SUS MINERALES CUANDO TENÍA AGUA

 



La agencia espacial rusa Roscosmos publica una foto de la superficie de Marte que muestra minerales que se habrían formado cuando estaba cubierto de agua.

La fotografía impresionante, publicada el domingo y tomada el 19 de octubre de 2020 por el Trace Gas Orbiter —de la misión conjunta ruso-europea Exomars 2016—, muestra un área, de 5 por 10 kilómetros, a unos cientos de kilómetros al norte de la planicie de Hélade, en el hemisferio sur del planeta rojo.

En la foto se puede ver el borde de un cráter, de 12 kilómetros de diámetro, con una amplia gama de colores, lo que indica la presencia de diferentes minerales; de hecho, las manchas claras sugieren el afloramiento de capas geológicas antiguas formadas cuando el Marte estaba cubierto de agua.

“Además, son claramente visibles aquí también los depósitos de arena arrastrados por el viento, que crean ‘ondas’ en el fondo del cráter. Su característico tono marrón rojizo indica la presencia de óxidos de hierro”, anunció la agencia rusa mediante un comunicado.