jueves, 17 de septiembre de 2020

HUMANOIDES EN LA SIERRA DE PUEBLA

 




En el estado de Puebla se localizan varios volcanes. Entre los más conocidos están el Popocatépetl y el Iztaccihuatl. El primero de los mismos es epicentro de frecuentes apariciones de OVNIs, que han sido filmados en numerosas ocasiones. Por ejemplo, en junio de 2013, las cámaras de la cadena Televisa captaron la presencia de un No identificado volando sobre el volcán a una considerable velocidad. En un momento dado, se detuvo en seco, dio un giro y se introdujo en el interior del Popocatépetl.



El 25 de septiembre de  1977, el periódico La Prensa informaba sobre la aparición de unos humanoides precisamente en esa zona. Los testigos declararon que las criaturas no superaban el metro y medio de estatura y estaban completamente cubiertos de pelo. El campesino Alfonso Hernández ofreció su testimonio al reportero Samuel Luna, a quien acompañó al lugar de los hechos. En la zona descubrieron rocas desgajadas, árboles arrancados y la vegetación rasurada, como si algo hubiera impactado contra el terreno. Todas las declaraciones que obtuvo coincidían en que los humanoides corrían entre la maleza para ocultarse. Antes de la aparición de los <<hombrecillos peludos>>, muchos observaron un OVNI en la trayectoria descendente que acabó estrellándose en una cañada. Poco después se produjo dos explosiones y se distinguió una humareda de color azul. Una vecina, Elodia Romas, pensó que el humo era toxico e iba a morir, pero no sucedió nada de eso. No tardó en llegar un destacamento militar que peinó la zona. También hicieron acto de presencia unos ingenieros de radiotelefonía que levantaron una antena y nunca regresaron.


miércoles, 16 de septiembre de 2020

LOS ENIGMÁTICOS SARCÓFAGOS DE SAQARA, EGIPTO.



Tras siglos de saqueos, guerras y colonizaciones, es cada vez más difícil encontrar vestigios del antiguo Egipto. Pero eso fue precisamente lo que descubrió un grupo de arqueólogos en una excavación en Saqara, donde se hallaron al menos 13 sarcófagos intactos y sellados de hace 2.500 años.
Según informó el Ministerio de Turismo y Antigüedades, el descubrimiento se produjo en un pozo de 11 metros de largo. Allí, los estudios preliminares indican que los ataúdes de madera están completamente cerrados y no se han abierto desde el momento del entierro. Además, los expertos señalan que es posible que no sean los únicos de la zona, siendo probable que haya otros sarcófagos en los nichos de los flancos del pozo.


lunes, 14 de septiembre de 2020

APOCALIPSIS

 


¿Se dirige la humanidad hacia la aniquilación? Un nuevo artículo de un grupo de expertos australiano ha predicho que la sociedad humana colapsará dentro de 30 años.

 

Investigadores del Breakthrough National Center for Climate Restoration en Melbourne han basado su predicción en las consecuencias de un cambio climático fuera de control.

Para demostrar su punto de vista, los autores del documento han propuesto un escenario en el que, hacia 2050, el planeta habrá experimentado un aumento de la temperatura de aproximadamente 3 grados centígrados.

 

Las capas de hielo habrán desaparecido, las selvas tropicales habrán sido diezmadas por grandes sequías y la población mundial, en constante crecimiento, estará sometida a períodos "insoportables" de calor extremo.

 

Los ecosistemas se derrumbarán, los incendios forestales destruirán vastas extensiones de bosques y tierras cultivables, la producción de alimentos se derrumbará y un gran número de personas terminarán como refugiados.

 

La competencia entre las naciones por la disminución de los recursos del mundo dará lugar a guerras, posiblemente incluso a un apocalipsis nuclear, lo que asegurará el colapso completo y total de la civilización tal como la conocemos.

 

Los autores del artículo describen este escenario como "un caos absoluto".

Sin embargo, también sugieren que nos queda alrededor de una década para la transición de la economía mundial a un sistema de cero emisiones de carbono.

"Le dije a la investigación [del Senado] que, después de la guerra nuclear, el calentamiento global inducido por el hombre es la mayor amenaza para la vida humana en el planeta", dijo el ex jefe de defensa, el Almirante Chris Barrie.

 

"La vida humana en la Tierra puede estar en vías de extinción, de la forma más horrible."