jueves, 13 de mayo de 2021

El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico



 Pese a que el organismo confirmó que el video es real “para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Estado no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros rangos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellos incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”, dijo en una declaración a CNN. Las imágenes fueron captadas por personal de la Marina estadounidense en una zona costera de California. En el registro, se observan objetos triangulares que se encuentran estáticos en el cielo.


Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, –asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop–, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

No obstante, la naturaleza de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones al de extraterrestres en la Tierra.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.


El vídeo de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y al director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post y The Sun.


lunes, 10 de mayo de 2021

Hallan en Escocia un eslabón perdido de la evolución animal

 


Científicos hallan en Escocia un microfósil de 1000 millones de años con dos tipos distintos de células, en lo que es el registro más antiguo de un animal multicelular.

En las Tierras Altas en el noroeste de Escocia, un grupo de investigadores encontró a finales de abril un microfósil de 1000 millones de años, con dos tipos distintos de células, lo que podría ser el animal multicelular más antiguo jamás registrado.

Además, el hallazgo revela nuevos conocimientos sobre la transición de organismos unicelulares a multicelulares complejos.

La pieza descubierta, nombrada formalmente Bicellum Brasieri, muestra un organismo que se encuentra en algún lugar entre los animales unicelulares y multicelulares.

El profesor Charles Wellman, del Departamento de Ciencias Animales y Vegetales de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, y uno de los autores principales del estudio, sostuvo en un comunicado: “Los orígenes de la multicelularidad compleja y el origen de los animales se consideran dos de los eventos más importantes en la historia de la vida en la Tierra. Nuestro descubrimiento arroja nueva luz sobre ambos”.