miércoles, 5 de agosto de 2020

Así será la nueva misión de la NASA, Mars Perseverance 2020.





Pasamos la última semana revisando el lado A y preparándolo para el rover 2020”, dijo Steven Lee de JPL, subdirector del proyecto Mars Perseverens. “Es ciertamente posible ejecutar la misión en la computadora Side-A si realmente lo necesitamos”. Pero nuestro plan es volver al lado B tan pronto como podamos solucionar el problema para utilizar su mayor tamaño de memoria. El Apollo 11 es un ejemplo para la misión de la NASA, dijo.
Esto significa que el Mars Perseverens puede almacenar o enviar correctamente los datos que recopila de sus instrumentos científicos. El móvil podrá transmitir algunos datos, incluso sobre su bienestar. Puede enviar información a un orbitador de Marte cuando pasa por encima de la cabeza, o transmitirla directamente a la Red de Espacio Profundo, una serie de antenas en la Tierra.
El mismo equipo de ingenieros que diseñó el rover Curiosity estuvo involucrado en el diseño de Perseverance.7​8​ Rediseñaron las ruedas del nuevo rover para que fueran más robustas que las del Curiosity, que con el transcurso de su uso sufrieron algún daño.9​ En esta ocasión sus ruedas serán de aluminio, más gruesas y duraderas, con un ancho reducido y un diámetro mayor (52.5 cm, 20.7 in) que las ruedas del Curiosity que eran de 50 cm (20 in).10​11​ A su vez, las ruedas de aluminio están cubiertas con tacos de tracción y radios de titanio curvos para un soporte elástico.12​ La combinación del conjunto de instrumentos mayores, el nuevo sistema de muestreo y almacenamiento en caché, y las ruedas modificadas, hacen que el Perseverance sea más pesado que su predecesor,11​ en un 17% (899 kg a 1050 kg). El rover incluirá un brazo robótico de cinco articulaciones que mide 7 pies (2.1 m) de largo. Este brazo se utilizará en combinación con una torreta para analizar muestras geológicas de la superficie marciana.13​.



No hay comentarios:

Publicar un comentario