jueves, 24 de septiembre de 2020

LA POSIBILIDAD DE LA TIERRA HUECA Y SUS HABITANTES

 



Mapas nazis desclasificados por la KGB confirman existencia de civilizaciones subterráneas

 

Una de las interrogantes que muchas personas se han planteado a lo largo de los siglos es si la Tierra es hueca y habitada en su interior. Muy a menudo nos topamos con historias legendarias que incluyen a nazis explorando las regiones polares del planeta e inclusive se cree que crearon bases secretas en Neuschwabenland, Antártida. Estos rumores se basan en una realidad, pues se conoce que la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida en 1938, reclamando como propiedad el territorio de Nueva Suabia, y de inmediato empezó la carrera por construir bases debajo de la gruesa capa de hielo. El Almirante de la Armada Alemana, Karl Dönitz declaró en 1943: «La flota submarina de Alemania está orgullosa de haber diseñado para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La en tierra, que es una fortaleza inexpugnable.»

 Los nazis enviaron continuamente hombres y materiales al Polo Sur a lo largo de los años, mientras sucedía la guerra y derrotaron un ataque de “post WW2” por aliados en 1946, dirigida por el Almirante Byrd, quien se retiró en desgracia después de sufrir daños considerables (véase Operación High jump). El Almirante Richard Byrd, a su regreso de una expedición militar masiva a la Antártida en el año 1947, declaró que era «necesario para el EE.UU. a tomar acciones defensivas contra combatientes enemigos del aire que la provienen de las regiones polares».

 

La posibilidad de que la Tierra sea hueca, y que se puede acceder a través de los Polos Norte y / o Sur, y que antiguas civilizaciones secretas florecen dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente durante muchos años tras el fin oficial de la Segunda Guerra Mundial. Estos mapas desclasificados han impulsado la especulación existente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario