viernes, 20 de julio de 2018

Magia blanca práctica


Muchas veces has visto por Internet diferentes sitios en los que hablan sobre magia y ese tipo de prácticas, en la red puedes encontrar desde hechizos para atraer el amor hasta rituales con sangre. Ahora, seguro en más de una oportunidad has tenido dudas acerca de la realidad y la efectividad de estos embrujos. Es por eso que te enseñaremos algunos sencillos trucos que te mostrarán la veracidad que tiene hacer este tipo de magia y como funciona, ya sea en el amor, el dinero, la suerte o cualquier otro aspecto de tu vida en el cual quieras mejorar.

La magia por sí misma no tiene un color o un tipo, son las intenciones de quien la aplica lo que determinará el estilo que tomará. Es decir, si las intenciones de la persona son de destruir o hacer daños la magia será negra. Pero si sus intenciones son buenas está será magia blanca y ayudará a sus buenos propósitos. Los embrujos de magia blanca son utilizados mayormente para hacer sanaciones y ser de ayuda para las demás personas, como para de quien la aplica. Si se hace de la forma correcta, por su forma de funciona, estos hechizos le aportan al mundo una luz en manera de edificación.

Es por eso que la efectividad de la magia blanca funciona en la salud, el dinero y en el amor. Realizar hechizos de este tipo concentra tu pensamientos y tus intenciones como enviando toda tu energía hacia el universo, hay distintas formas de conjurar estos embrujos como personas que los realizan. Existen reglas básicas sobre cómo se debe hacer los hechizos blancos reales, que pueden servirte para que crees por ti mismo unos hechizos y rituales para aplicarlos en tu vida.
Embrujos de magia blanca

¿Cómo hacer magia blanca?
Lo primero que necesitas para llevar a cabo este tipo de práctica sin tener que recurrir a especialistas que cobren mucho dinero, es generar un lugar sagrado en tu casa, para esto debes encontrar un lugar donde sientas tranquilidad y relajación. Una vez que hayas ubicado el punto coloca una mesa pequeña y cúbrela con una tela blanca, este será el altar para que realices los hechizos que vayas hacer. El color de la tela puede variar dependiendo del tipo de embrujo que vayas hacer, si vas a utilizar la magia blanca para llevarla al ámbito del amor es mejor colocar una tela rosa o de color rojo, mientras que si es para el dinero lo ideal es una verde y si de metas profesionales se trata, la correcta es una tela de color amarillo. El color blanco funcionará cuando se trate de hechizos para protección o para relajación.

Lo siguiente es decidir cuáles serán tus intenciones, o sea que quieres lograr con este tipo de hechizos. Mientras más específico seas mucho mejor será el resultado, recuerda que cuando se trata de magia blanca se debe hacer con el fin de buscar el bien de usted mismo o el de otra persona. Para que este tipo de magia funcione debes eliminar de ti cualquier rastro de pensamientos negativos que tengas pues esto resta efectividad.

Velas y aceites esenciales ideales para la magia blanca.
Para llevar a cabo tus rituales de magia blanca te recomendamos que uses velas y aceites esenciales para que invoques a las fuerzas apropiadas y concentres sus energías. Una de las herramientas más comunes es la daga ritual o athame, que la utilizarás para trazar el circulo para el ritual, tranquilo que no deberás cortar nada, bueno casi nunca. En un papel escribe el hechizo y colócale un nombre según la funcionalidad que tiene, debe rimar para que sirva. Una vez ya terminado mantenlo oculto y no dejes que energías negativas puedan afectar tu trabajo. El hechizo puede ser del largo que tu desees, si estás teniendo problemas para crearlo puedes utilizar un hechizo antiguo para guiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario